domingo, 6 de julio de 2014

Reseña: Jeff the Killer

Un creepypasta lo definimos simplemente como mitos urbanos que rondan y se originaron en Internet, como seria el ejemplo de Slenderman, Zalgo o Jeff the Killer y este ultimo quisiera enfatizar. Jeff the Killer o Jeff el asesino es un creepypasta que compite en popularidad con Slenderman.
El creepypasta nos habla de un joven no mayor de 18 años de cara descolorida, pelo negro, sin parpados y labios cortados que se vuelve loco por una razón X que varia según la fuente. Pero coinciden en un psicópata que se corta los labios para estar siempre sonriendo y se saca los parpados para siempre verse feliz.
Los principales problemas de este personaje es su diseño, personalidad y fangirls; su diseño es similar al de L y Ulquiorra, su personalidad es bastante parecida a la del guason (con estas dos descripciones ya notamos que es un personaje poco original) y lo ultimo es su grupo de fangirls. Sus fans lo ven como un personaje original y sexy lo que genera que este mismo se ridiculice en escenas yaoi y en fanfics de baja calidad  (que aveces tambien son yaoi).
Para concluir el creepypasta no es malo (la trama en si no es mala: un psicópata que asesina a la gente mientras duerme) pero sus principales antagonistas son sus fangirls y su poca originalidad en diseño y personalidad haciendo que este mismo se transforme en cáncer para el personaje y el creepypasta


No hay comentarios:

Publicar un comentario