jueves, 10 de julio de 2014

Reseña: Dead Bart

Los episodios perdidos o prohibidos es algo que a fascinado a los amantes del misterio y del horror ya que nos deja una duda ¿por que estaban prohibidos? o ¿por que se perdieron? Y el capitulo 7G06 o Dead Bart no se queda afuera de estas dos preguntas.
El creepypasta Dead Bart nos cuenta de uno de los primeros capítulos de los simpsons, un capitulo lúgubre con una animación decadente a medida que avanza.
El principio del capitulo se muestra a toda la familia en una forma extraña: Bart esta furioso pero no de una forma caricaturesca, Homero intentaba ignorarlo, Marge esta muy preocupada y Lisa nerviosa. Luego de esto se nos muestra que la familia entra en un avión y Bart rompe una venta y es seccionado por la misma, su cuerpo queda irreconocible y se le hace un acercamiento al cuerpo de Bart y se nota que es un dibujo surrealista (como la mayoría de creepypastas de este tipo) termina la escena  y cambia a una en donde se ve a la familia llorar en el funeral de Bart pero lo extraño es que en el audio se nota que es un llanto muy real, nuevamente se hace un cambio de escena en donde se ve a la familia un año después, la familia ahora tiene un aspecto mas esquelético. Van a visitar la tumba de Bart pero a medida que se acercan al cementerio las casas se veían de una forma lúgubre y se notaba de que no había nadie en la ciudad, al llegar al cementerio el cuerpo de Bart esta afuera del ataúd y nuevamente se ve el cuerpo en una forma surrealista y mientras la cámara se aleja se ven que en las tumbas están escrito los nombres de la gente que a trabajado y trabajara con los simpsons y las fechas de sus respectivas muertes.
El creepypasta es medianamente bueno. porque nos habla (como muchos) de un capitulo perdido, pero es diferente al resto porque no nos habla de un asesino y tampoco vemos una faceta de un personaje que no conocíamos y se nos muestra esta misma faceta sin argumentos (excepto la primera parte del capitulo) si no que vemos un capitulo de los simpsons triste y lúgubre que nos expresa una perdida de uno de los personajes mas queridos y el impacto en su familia sobre su muerte, pero la ultima parte es solo una exageración sin sentido que solo intenta mostrar que el capítulo esta maldito o darle un tono terrorífico.
Sin esta ultima parte el creepypasta hubiera sido una buena historia del internet y también bastante creible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario